lunes, 13 de octubre de 2008

Anivershario.II


Si fuese prudente quizás no escribiría tan seguido :: pero no lo soy :: la prudencia siempre ha sido en mi vida una suerte de des_conocida ::
La mayoría de las cosas que quiero decir no dejo que nadie las lea :: [he aquí simplemente lo mas obvio talvez] :: No se puede mas que ser sincera [siempre]
Nunca sigo una directriz y siempre termino haciendo lo primero que me nace :: por lo mismo soy tremendamente impulsiva :: y aunque a mi en lo personal no me complique …. No siempre me trae buenos resultados :: [toing!]
:: Resumidamente :: y quizas en extenso no dejo de ser :: pero dentro de cada letra y el dibujo de siete gotitas de agua tengo hoy para ti un estribillo! :: y ya lo canto en un acorde!
[escucha_me]
Te.amo.en.estos.dos.años.y.la.suma.de.color_es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la chiquitita linda de los cuatro colores que se ven en esa foto... eres autentica mujer y eso vale el arcoiris.

Saludos a DELETE.

El manager

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA PROFE!

Changos que me hubiese gustado tener una maestra de mate asi como tu, jajaajaajaj, o una maestra que me enseñara las vocales a todo color. Para variar hasta en ese detalle rompes con el prototipo, jajajajjajaja.

Te mando un gran abrazo y muchas felicidades por tremenda y noble labor que haces dia a dia con tus alumnos y alumnas.

Saludos profe.
El mero.

Anónimo dijo...

Feliz dia del profe mujer de letras de colores.

Esperando que hayas tenido un dia tal como te lo mereces y los saludos de quienes te quieren y valoran tu labor.

Muchas felicidades y exito, disfruta de tu gran dia (saludo un poco atrasado pero vale igual)

Tus amigos del galpon.

Anónimo dijo...

Y Paulinda? ... Como estamos pal festival del rock? ... Raul ya envio la programacion ... Tamos listeylor ... Voy a estar en Stgo toos estos dias asi que comunicate pa armar la previa y el post. Ta clarines.
Ah! ... chicano llega el martes a las 7000 ante meridiano. Los vamos a buscar?

Un abrazo socia! ... La banda deleitosa.

Señorita de mil color_es dijo...

Buena! :: La previa será por ahi cerca donde huaso puede ser o no? .... y el post ni ca :: ya toy aguela y tengo un sin fin de cosas ke hacer el sabado :: Recuerden ke soy una mujer responsable y trabajadora :: asi ke me largo terminado el concierto a mi territorio ::

Oie? :: y hasta cuando dejan mensajes aki? :: con el mail basta y sobra y si no respondo problema mio no mas es ..... jajajajjajajaja :: o hay ke hacerles un dibujito? ...... Wuajajajajajajaj!

e-n-t-i-e-d-a-n porfa!

Nos vimos!
"Shhhhauuusssshera"
Pd: Nos comunicamos pa ver la bienvenida de Matutero :)

Señorita de mil color_es dijo...

He dicho!

Anónimo dijo...

Oye linda ni una señal tuya ... no me queda otra que dejarte un mensajillo aqui para ver si te pones en contacto con alguno de nosotros ... Hay una serie de sucesos paranormales que se vienen.

Me imagino que estas adportas de salir de vacaciones o nofre?

Super saludos como siempre y un abrazote.

Raul