viernes, 5 de diciembre de 2008

directo al 27 de marzo! [2009]


Con la entrada en mi mano :: en una ubicación privilegiada :. Cataplum! :: mil ideas al ojo izquierdo … y recordar ::

Una vez leí que en los 90’ lo mas “pop” del mundo era estar triste :: [razón hay en esa frase] :: claramente :: el nivel masivo era distinto :: y el sentido también ::

:: No recuerdo [exacta_mente] cuando por ahí :: corrido el año 93’ dí con una melodía que escuche en algún evento de “poca concurrencia” :: “Thinking about you” :: Pensar en Ud. me dije? :: tremendo juego de notas :: algo distinto a la búsqueda :: algo que sin buscar llegó y en ese entonces tuve la suerte de encontrar ::
Desde ese instante hasta hoy :: el significado no vale la pena definir :: quien conozca desde su historia el sentido sin sentido de ese juego de melodías podrá comprender :: o quizás no :: y justamente ahí está la gracia :: [sensación] :: incluso de aromas ::

Radiohead juega con las letras y los sonidos :: su música se escribe a si misma y se hace a si misma:: [esa impresión me da a veces] :: siento que se dibuja a medida que escuchas :: [es pura] :: y eso :: justamente :: es lo que me enamoró de esta banda :: desde la genialidad de sus videos hasta el desgarro de sus letras que te seducen o bien logran disgregar tu alma :: el núcleo de sus creaciones es un gran misterio :: y pareciera que como banda son los encargados de catalizar un “algo” a partir de sus melodías :: Aun las canciones mas tristes tienen en algún lugar un tenue hermoso asomo de resolución ::

Representan toda emoción que solo el sonido de sus melodías puede definir :: cada quien tiene una forma de tratar con sus canciones :: para mi se llama [escisión]

…. y a poco tiempo del gran momento :: ese sonido absolutamente en vivo circulará por mi historia :: dibujará en mis ojos y volveré a ese día :: corrido el año 93’ …. Cuando por ahí dí con una melodía que escuche en algún evento de “poca concurrencia” …..

A re_crear se ha dicho!


NOTA APARTE :: Como pasa el tiempo!!!! :: 15 años desde ese día :: Uf! :: directo al cambio de folio :: jajajajajajajjajajajaja :: y el disco mas favorito? :: el de la mano! [todas.las.veces]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede esperar menos ... eres alucinante mujer! ... buena grafica de tu viaje con Radiohead ... y hablando de viajes jajajajja ... anda que vive lejos tu alumna!!!!! ... jajajaja... verdadero campo travieso!, admiro tu animo trabajolico!

Colores para ti siempre gran amiga.

Benjasman

Anónimo dijo...

Lo mas pop de ti es esa alegria que nace de tus ojos "per se" ... y eso nunca lo olvides. Esa luz es infinita como la musica y como tu alma que es capaz de definir sin adorno lo que significa para ti esta banda y la vida.
Como la ves? Como dice Benjas ... podemos dar catedra de ello ...

Responde los correos hermana.
Ahi los vidrios.
Matias chicano

Señorita de mil color_es dijo...

Caminar hacia atrás y quedarse pegad@ en ello es contra_producente …. Hay situaciones que uno tiene que vivir con ciertas tristezas para que se garantice una felicidad superior ::

No emitiré mas comentarios chicano :: ya me conoces y punto!

Señorita de mil color_es dijo...

el.silencio.de.los.espacios.me.hace.doler.la.guata.no.asi.el.silencio.de.una.buena.vuelta.a.la.manzana ::

Punto.final!