martes, 30 de septiembre de 2008

[sin.comentarios]




El único camino es avanzar ::
Hay que ir a buscar nuevos recuerdos :: La conversación de ayer ya no existe :: quizás es porque me fijo en lo que está al lado de lo que todos siguen :: o me detengo donde nunca nadie se ha detenido :: y ahí me quedo por un tiempo …. detallando …. detallando :: y eso :: eso a veces enreda ::

Siempre des_aparezco por un segundo :: así re_vivo :: En esos segundos me voy quedando :: en esos segundos donde el tiempo logra darme igual :: donde el reloj suena al revés :: donde las personas se nublan :: donde me encuentro … y cada vez que pestañeo ……

Solo tengo una protección completa a mi alcance :: [el.silencio]

Y así :: llegó el segundo :: quien comprenda no solo lee :: quien lea sabrá que solo es sonido ::



[No.es.necesario.
comentar]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego el segundo de algo nuevo, pos quien te conoce no necesita seguir leyendo manita.
Que idea loca estarás dibujando, jajajajaja, ese si que es un misterio!.
Te felicito cuataza, neta muy buena expo, acabo de ver parte de algunos registros y la mera mera, pos la evolucion en clara en todos.
Y comento pos porque se me da la gana y porque el sentido de esas letras dice mucho, ojo piojo tengo yo, jajajajajaja
Un abrazo desde siempre.
Chicanote

Anónimo dijo...

Sin mas comentario que decir que usted dama siempre sorprende y que el trabajo que vimos la semana pasada demuestra que estas presente, se despide.

Tremebundo alias Raulete