martes, 16 de septiembre de 2008

ida.a.la.chucha :I


A veces necesito saber que es todo esto ::
A veces no lo necesito y me subo a esta nube :: veo la ciudad empequeñecer allá abajo :: y todo esta siempre tan lejano :: a veces duele :: molesta respirar miles de vacíos en tan poco espacio ::
Y quiero saber :: siempre me ha sorprendido la cantidad de cosas que pudiesen caber aquí :: necesito saber :: las voces en mi mente lo exigen :: las sensaciones que no saben si ser :: [también] ::
Seguro :: hay algo mas allá de la piel :: que llama :: que grita :: y que a ratos se distorsiona ::
Sencillo :: seguro sigues buscando un sustento a tu alma :: a tu ser :: a tu vivir :: y a estar aquí :: [preguntándote] :: sin saber que :: ni como :: ni donde :: ni cuando ::
Cuando?
A veces soy silencio cuando una constelación me visita :: [shhhhh]
Sin nombre tengo vida … No es por la partida constante :: aquello de sentir que extraño … [extraño] :: mucho menos por la terca [no] espera de esta vida mía que sube y baja :: quizás sea el peso de mi alma :: de ver y apagar :. de gustar_me ser feliz entre lo sublime y lo superficial :: caminar y dibujar :: y eso a ratos se torna complejo :: [agota] :: respiro y todos los días pueden ser mañana :. [in_quieta]
Con cada canción :: con cada [no] encuentro :: [puedo formar.mil.rostros] ::
[Existir] :: tan solo en una mirada congela ::

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante planteamiento mujer ... cuando te encuentro en msn? .... la verdad es que estas invisible hace rato y me gustaria saber de ti ...

Dos abrazos para la suerte.

El señor de los Delete!
Pd: mejor te redacto un correo, a ver si respondes ... jajajaja

Anónimo dijo...

Algo pasa contigo lolita ... esa visita fantasma hoy ... saludo ... su guitarreo ... un par de palabras y chabela es comun en ti cuando buscas paz.
Te conozco hace años y tu luz no miente ... te llamo luego porque esas idas a la chucha tienen su significado profundo ... demas esta decir que mi oreja aun escucha, y por ultimo no hablamos si no quieres, una buena musica seria la mejor opcion ... Te tinca su ida al galpon ahora ya!.
Mejor te llamo.
Un abrazo y colores y demas, su carrusel para dar unas vueltas en el aire (tu apoyo siempre ha estado y clarinetes aqui tiene a su amigo for ever ... aunque cueste mas que la chucha sacarte una sola palabra que grafique tu sentir interno, como sea, aqui estamos)
Su socio Benjas

Anónimo dijo...

Y ya regresaste de la ida? ... espero que tu vuelta nos permita reunirnos otra vez, aunque sea a ratitos. Estuvo divertida esa aparicion tuya por el galpon, como siempre fue muy grato compartir contigo dos silencios, jajajajaja y una semicorchea. Siempre apareces y desapareces chiquitita, ya me imagino que pasaran sus buenos tiempos para volver a verte, jaajajja.

Abrazos y espero que ya estes de vuelta en ti misma, el tiempo pasa pero conociendote sé que no cambias y tus ojos delatan mas de lo que imaginas, uno aprende a observarlos y ya nunca lo olvidas.

Cuidate siempre niña dulce.

Merlin sin crema!

Anónimo dijo...

y lo olvidaba... feliz inicio de primavera, como olvidar que es la epoca del año que mas te gusta, sera por tanta luz y color en el aire? ... jajajajaj ...eso es como lo obvio no?

Anónimo dijo...

Pos como te va cuataza!. Mira nada mas el sentido de esas letrosas mi manita. Pos a ver si la platicamos por msn o por una llamadita, a ver si logro contactarte mira que ubicarte esta bien fregado. Al parecer sigues con tus estadias medias antiestaticas. Sencillamente me gustaria saber como te sientes y saber con certeza que eres feliz.
Se te extraña un buen amiga, pos a ver si nos comunicamos pero como va.
Abrazos desde las latitudes nortes.
El mero chicano.

Pd: Supe que estuvistes donde los Raules, mira nada mas que bien, me contaron por ahí que jugaste tantito con unas melodias de fabula. Simple, inherente a uno es la pausa de un buen silencio, el corazon late bien bonito manita, a veces es mejor escucharlo, y tu corazon es limpio, respira.

Anónimo dijo...

Como estas guapa?. Oye necesito tu e-mail para ver la posibilidad de reunirnos en algun cafe capitalino o donde Raul para conversar sobre unas artes. No tengo tu celular parece ser de adquisicion exclusiva, jajajajaja, siempre tan excelente usted bella.
Cuidese y la felicito, como siempre se le ve muyyyyy bien lindamente
Un beso, Melvin

Anónimo dijo...

Encontre tu facebook!, a ver si me agregas a ese sistema, es mas facil mantener comunicacion por ahi, la verdad me sorprendio encontrarte en esa red, tu sueles no formar parte de esas conexiones, jaja, estoy seguro que poco y nada pescas esa vaina como diria chicano.
Besos, Melvin

Señorita de mil color_es dijo...

Y pk me dejan recaditos aki? :: miren con la sorpresilla ke me encuentro :: pa eso ta mi mail o mi celu :: Este espacio cumple con otra funcion :: ademas no me pertenece por completo :: mi amado tb forma parte de él y a Ustedes ni los conoce a si ke ubikense :: wuajajajja

Nos vimos en alguna otra dimension ::

Pau!

Anónimo dijo...

Va lo del jueves? ... trata de contactarte conmigo porque ubicerte a ti es medio dificil, tay trabajando mucho mujer!
Tu mail parece que ya no es el mismo porque no puedo enviarte el mensaje, yo voy a estar donde Raulete hoy y mañana para ver lo del montaje. Sorry por escribir aqui pero te he dejado recado en tu casa y parece que no pasa na'
Yo tengo el mismo celular, contamos con tu presencia ... estuvimos viendo un adelanto y la verdad es que esta todo muy bien trabajado, mis felicitaciones por tu trabajo, de verdad impactante y sublime. Ya me extendí ... Comunicate luego estimada bella dama.

Cataratas-arte