viernes, 31 de agosto de 2007

[pánico.a.no.tener.panico]


Gran disco escogió mi señor :: gran sorpresa me dio tambien :: Este disco y en especial esta banda marcan los inicios de mi época Universitaria en Talca en los años 99 mas o menos [la.magna.tierra.del.pompom] :: bailes siempre fuera de lugar en compañía de grandes artistas y personas que siempre estan presentes :: Sucesos de la vida que van marcando un estilo :: la forma en que buscas de_formar lo impuesto :: asi jugabamos y hoy seguimos jugando :: cada uno con su historia y su camino :: teniendo claro siempre que las bifurcaciones siempre son positivas :: para que caminar tan derechito? ::

Y respiro :: siento :: y no sé que sucede hoy en día que a muchos les tinca [des_autenticamente] llamémoslo asi “inflar globos por ahí” y llegar al nunca bien ponderado modelo exitista imperante :: [y mas me gusta la de_formacion que en un comienzo fuimos haciendo todos de los modelos y hoy :: cada uno a su manera ajusta y des_ajusta a su estilo de historia] … Creo :: humildemente :: que a veces el conocimiento y mucho asombro le puede jugar chueco a los turistas “éxito” :: Me pregunto :: Porque en vez de interpretar forzadamente inspirados las piezas que forman todo el circo no se detienen simplemente a respirar? .: La verdad es que creo que en este circo nadie presta mucha atención a lo que realmente la tiene ::

Indiscutiblemente el acto de respirar y jugar fuera del molde permite sacar muchas cosas al limpio [y.porque.no.tambien.no.sacar.nada.pero.al.menos.se.varía] :: llamemos cosas a la tipología de insulsas :: brillantes :: raras :: sin importancia :: eso depende siempre del lado en que se mire y de que divagaciones cruzan por los cuestionamientos propios del avance [.una.cosa.si.es.certera.eso.si :: la.mano.es.sumar]
:. Es utópico quizás pensar que esos pequeños detalles podrían ayudar en parte a los turistas “exito” a encender el interruptor de la ampolleta que se encuentra apagada sobre sus cabezas :: Mmmm :: Resumidamente :: considero que a nadie le importa verdaderamente actuar bien a estas alturas y todo lo que ello implique? :. [sufren.de.un.panico.mal.entendido]

Yo juego con una clave muy simple :: actuar y ser consecuente con ello [sin.panico] :: en cuanto a las opiniones :: [no.defino] :: y en cuanto al molde :: pués eso lo decide cada uno :.

Wuebadas + … y por la descarada_mente perfecta falta de importancia :: Salud ! y el ritmo del temón que marca varios de mis paseos por las calles de las septimas regiones de Chile y de la historia de XXVI pasos :.


Un.dos.tres.yyyyyyyy
Yo soy un chico panico:: siempre llevo ropa muy rara a la fiesta:: mi mamá mi papá ya no pueden soportar:: un chico tan extravagante en casa [oh wa wa wa] ---------------- [debo decirlo :: super arreglo] :: soy una chica panica:: siempre llevo ropa muy rara a la fiesta:: mi papá mi mamá ya no pueden soportar:: una chica tan extravagante en casa[oh wo wo].: vivimos la vida al estilo panico:: porque somos chicas y chicos de la onda panico![oh wa wa wa] …. Y si :: vivo la vida porque me encanta y me cae la raja la señora :: y [panico] me produce no aprovecharla :.

He.dicho!
::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De fabula amigaza .... gran reflexion reflejadora de tu espiritu de colores como las mariposas y de la vision tan peculiar y maravillosa que tienes de la vida y de todas sus formas, tienes toda la razon, panico hay que tener a no tener panico pues de lo contrario caemos en el hacer de todos, bueno, tu siempre haces al reves de todo el mundo y vives tu vida al descaro mas exquisito, sabes como usar el cumplir a favor de tus intereses, eres un tremendo gran valor mujer!
y hoy hago varios salud por la no-importancia como bien escribiste y como no, escuchando a Panico en compañia de los silvestres.
Un abrazo chica panico

y que jue!
El huaso

Anónimo dijo...

el mar se preocupa de limpiar todas la heridas almacenadas en lo mas profundo de nuestra alma.....