jueves, 30 de agosto de 2007

Panico - Canciones Para Aprender A Cantar (1996)

Como empezamos… puta la wea, para variar con discos netamente de la época de la media… no faltará el que sospeche que esos fueron mis mejores años… Ja...

Bueno, no quiero parecer un extraterrestre en Santiago que diga cosas al revés, más bien quiero una revolución en mi barrio, aunque las cosas vayan más lento, pero con gente que conociste… hay que afinar la guitarra para mover el choclo de los posibles ataques extraterrestres… ahhh!!! Y no me digas que no si tu me quieres decir que si, total mañana estarás en Hawai con una flor japonesa en un restaurant chino… y tirale un ajo a los que dicen que somos los boyscouts… en fin… quiero ser atractivo, quiero estar anfetaminado, escuchar fútbol, tomar mi primer acido y decir… adelante chicas y chicos pánicos…







Bajar

No hay comentarios: