miércoles, 8 de agosto de 2007

El Otro Yo - Fuera De Tiempo (2007)

Grupo argentino, de Temperley, con buenos sonidos y melodías… También se suma a la lista de los tantos grupos de cabecera... Un disco que ratifica la maduración de su música y que los confirman como uno de los buenos grupos argentinos de la escena alternativa… Melodías armónicas, buenas guitarras, batería sólida y una exquisita voz de Maria Fernanda (que nivel de mujer)…

Su último disco ::


Recuerda, escúchalo, disfrútalo y compra el original


1. Apocalipsis
2. Cometa
3. Corazones
4. Denso
5. Delirio Universal
6. Amor Fuego
7. Fuera Del Tiempo
8. Hoy Te Espero
9. Sensación Especial
10. Alma Gemela
11. Locomotora
12. Crazy
13. Neutro
14. El Final Del Planeta
15. Despedida De Arroz
16. Sádico
17. Armas De Destrucción
18. Tiki - Tiki Nowa
19. Volcán

Descarga

Una pequeña capsula:


2 comentarios:

Señorita de mil color_es dijo...

[fuera.de.tiempo]

A veces las habilidades se convierten en una des_ventaja :: a veces es mejor tener la capacidad de ser prudente :: pero :: por la mierda que me cuesta :: no quiero ni debo ser prudente si la meta es encontrar todos los colores que completen mi alma :: sería inmoral de mi parte limitar un camino a la prudencia mal entendida del mundo en que se mueven uniformemente monótonos espacios que solo me producen bostezos :: [quizás porque justamente están “dentro” del tiempo]

Hay ciertos eventos que sobrepasan mi entendimiento :: muchas veces pasan sin razón aparente :: pero una cosa es segura :: existen hilos que lo unen todo [in_visibles al ojo] :: pero visibles al fin y al cabo :: y entre esos hilos hay formas :: hay sensaciones :: hay magias :: que pierden sentido si tus ojos no están :: [tiempo]

Presencia fuera de tiempo porque es exacta :: finalmente el juego es el tiempo :: [tiempo] :: gran palabra :: majestuosa :: implacable :: independiente de una definición :: independiente de un deber :: independiente de una norma :: de una pauta :. T.I.E.M.P.O.S :: de ti y de mi :: desde donde somos :: desde la piel :: desde una no explicación :: desde la mas descarada de las imprudencias :: la mas bella :: la mas limpia :: Mi suma :: nuestra suma :: con factores infinitos :: numerados del mil al chorricientos mil :: caleta factorial de sueños :: de anhelos :: de deseos :: aquí :: en mi :: [estas] :: presente [en.nuestro.tiempo.fuera.de.tiempo] :: hermoso :::: y te vuelvo a amar todos los tiempos de todas las maneras diferentes :: porque la certeza es que soy de ti :: soy en ti :: soy y eres :: y esa es la diferencia exacta ::

[canción]

Su.srta.de.mil.colores :.

Pd: analogía del.disco ::

Anónimo dijo...

De recontra pelos el blog tortolitos, DELETE iniciara un paseo por estos lares dejando sus comentarios y las ganas de volver a reunirnos pronto para hacer un juego de musicas de aquellos tiempos ... 1 - 2 - 3 - va!

Oye socia y estoy seguro que puedes sacar el bajo de este disco, feñita juega con los 4/4 y tu sabes muy bien de eso, no te hagas!, te haces la piola y sabes que la llevas con los tiempos, yo lo escuche y esta pintado para tu estilacho, se ha sabido por ahi que estas retirada del sistema, jajajajaja, medio mundo pregunta si aun respiras, y nosotros solo decimos "Es la unica que no se olvida de respirar", nada socia, tus amigos sabemos que estas feliz y como buenos amigos eso es lo que debe importar, el carrete nunca deja de estar donde esta y los tiempos se dan cuando tienen que darse, la presencia la mide el afecto y no el ritual por cumplir... espero verte pronto a ver si nos juntamos en alguna sala de ensayo de la metropolis cuando me pegue un viajecito para allá, si no te invito a ti y a tu amado por si quieren venir a los sures de Chile a bailar la verdadera cueca en los 18 con su curanto, ya sabes, avisas solamente, siempre seran bienvenidos.

Sabes que se te extraña y sabes que estamos todos siempre presentes, Patras manda frutas.

Mucha felicidad para ti y don estimado... oye .... y a todo esto, buen nick ... pixiano es soberbiamente la raja ... Oye Paulita linda y todavía tienes el Come on pilgrim? ese EP es el verdadero, primer trabajo de Pixies antes de Surfer editado en estudio... yo se que Surfer Rosa es tu favorito, pero te acuerdas cuando sacabamos los temas del Come on pilgrim? .... jajajajajaja, excelentes carretones esos, a ver si lo subes, es una buena ante - sala .... despues de la sala, para que tanto orden verdad, jajajajaja, tú mejor que nadie sabes burlarte de los moldes, gran amiga!

Saludos
Benjas