domingo, 16 de marzo de 2008

Tutu!


. I

No pueden dormir mis ojos :: no pueden dormir .:

Nada podía hacer ante el advenimiento de aquel suceso que me tomó por sorpresa :. Tomó mi mano y me llevó a un jardín inmenso :: lleno de todos los tipos de colores :. Teníamos que soñar :: soñar que estábamos vivos :: respirando algo que queríamos y morir después cada vez que nos besábamos ::

.: Que es lo que pasa? :: Recordar que no podemos esconder nada :: somos una mezcla :.

Y si :: [somos] :: me siento mágicamente prisionera de los ojos que esperé :: Vivimos libres de ataduras :: y la luz cae sobre nuestros ojos :: y dibujamos sin pausa ::

. II

[…] Volví a cerrar los ojos :: en ese momento debía volver no se a que lugar :: pero :: no podía dejar a medias una conversación tan importante en la que se juega el camino que iba a escoger :. Me sumerjo cada vez mas en mis sueños cuando una voz ::

. III

No digas nada :: yo sé lo que quieres decir :. En cada silencio es tú voz la que me acompaña ::

. IV

[Te.abrazo] y cada día en la realidad de mis sueños es tú compañía la que me hace feliz :: por eso :: feliz éste día y cada uno respirado!
Te.amo! [la.bailarina.de.las.flores] =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo olvidar ese tutú con el detalle de las florcitas para un flyer de presentacion en el galpon, buena pega. Se le extraña pequeña linda niña, seria bueno verte, se supo por ahí que hay aviso de visita, que puedo decir, felices todos de compartir contigo su buena conversa y su musica podria ser?

Representante, el "circense"