lunes, 25 de febrero de 2008

Radiohead - Ok Computer (1997)


Por cosas de tiempo no pude hacer alguna sorpresilla por este medio en el día de su cumpleaños, el 22 de Febrero, y ojo que lo tenía presente, pero creo que el fin de semana fue mejor que cualquier disco que se pueda subir o letra que se pueda escribir…

En fin, voy a matar dos pájaros de un tiro y con un disco te saludare por tus veintisiempres añitos (ja)… y por algo que es súper importante… Hoy emprendes un nuevo camino y desde ya te deseo lo mejor, creo que no es necesario, porque tus capacidades están mas que probadas y en ese sentido no hay de que preocuparse. Pero siempre es bueno dar un aliento o una palabra de ánimo, y aunque ya te lo he dicho antes, creo y siento que lo vas a hacer de lo mejor, como todas las cosas que haces… no por nada estoy con usted... :-)

Y estaré ahí siempre siempre… Te amo mi señorita de mil colores…


Un grupo que nos complace demasiado, sino el que más… para mi su mejor disco…

Radiohead – Ok Computer

2 comentarios:

Señorita de mil color_es dijo...

Gracias mi amor mas lindo del mundo !!!! :: su regalo de cumpleaños fue perfecto y en colores :: tan tan importante para mi :: días de juego y aire ke dibujaron en mis ojos todas las sonrisas del cielo :: y gracias otra vez por darme tanto animo siempre :: por estar y ser conmigo ::

Simplemente eres todo en mi ::

"Estoy tan enamorada de ti" [lease en tono de canto] ::

Siempre siempre de Ud :.

Anónimo dijo...

Mis felicidades un tanto post fiesta de celebracion, el cariño siempre presente bella dama, y que puedo decir, lujos de fotos y discos, esperamos verla pronto por estos litros a la espera de chikanote.
Un beso, el cabro shico