martes, 20 de noviembre de 2007

Depeche Mode - Songs Of Faith And Devotion (1993)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede decir … DISCAZO! … Tremendas letras escritas todas por Martin Gore y soberbias melodías que marcan el sello Synth-rock alternativo de esta gran agrupación.

A mi parecer es uno de los mejores discos de Depeche …

Ayer en el galpon de Raúl les salió filete Higher Love … justamente tema de este disco … estan tocando mejor que nunca, de verdad logran una armonía la raja … y que buenos arreglos con el Hammond mujer!, todas mis felicitaciones como siempre …

Y me imagino que Condemnation tambien esta incluido en los temas a tocar? … si mal no recuerdo ese es tú tema favorito de Depeche …

Un abrazo amiga y mis saludos a tú compañero que sube discos de verdadera antología que a uno lo llevan a recordar pasajes de la vida de esos “pulentos”

"Er" Huaxo

Anónimo dijo...

Soberbia la presentación de ayer mujer! ... Condemnation sonó increíble, mis felicitaciones mas sinceras a tí y a tú banda y ... porque te retiraste tan temprano?, pensamos que te ibas a quedar a celebrar tanta buena onda que se vivió en ese galpon, todos preguntaban por ti.

Saludos.

Gustavo

Anónimo dijo...

Canciones de fe y devocion .... Demasiado inmenso el concepto .... demasiado especial .... como usted señorina.

Cordialmente

Drek