domingo, 11 de noviembre de 2007

Blur - Leisure (1991)


Bajar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debut de Blur en las canchas si mi memoria auditiva no falla, tremendas guitarras sin mucho efecto ni adorno, la música de Graham y el estilacho de Albarn, un disco que raya a mi parecer en la experimentación sensitiva.

La princesita de colores cantaba Birthday a la perfeccion y hacia un juego con la guitarra muy a su estilo don pixiano, recuerdo que de este disco ese era uno de sus temas favoritos, y como no … there’s no other way que lo bailaba como una pirinola.

Les dejo saludos y felicitaciones por el blog, hay muy buenas bandas y tremendos aportes, y a ti chiquitita linda te dejo la mejor de las suertes y un tremendo abrazo.

Desde el sur de Chile tu amigo y colega musical.

El padrino.

Anónimo dijo...

Como no! … Bithday es una mofa exquisita a lo que se debe sentir en puto dia de cumpleaños y a Paulita le encantaba por lo mismo, si me acuerdo exacto hasta de la voz que lograba cuando la tocabamos en algun antro de la perdicion capitalina y el temple de la guitarra simple pero sublime.

Blur es tremendas letras y el juego del absurdo, tremandas melodias, tremenda banda.
Congratulaciones pixiano por el aporte, este disco la lleva en mi opinión por la simpleza amateur, y debo decirlo, nuestra socia Paulita sabía captar eso muy bien, ella sabe jugar con la musica asi como con la vida, tiene un don bastante interesante.
Se dejan saludos … El señor Patrañas

Anónimo dijo...

Oye y me falto la r ... escribí "bithday" y es "birthday", volenes de letras nada mas, una letra puede cambiar el sentido.

Nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Como olvidar birthday cantado por nuestra socia linda en el bar candela hace unos 2 años atràs y que nos hizo acreedores de una java de Austral por concepto de pago a la animacion espontanea de nuestra querida amiga.
Salud por la cantante mas guapa e histrionica de la escena musical de aquellos tiempos y de estos tiempos y salud por la buena musica fuente de vida!

Gaston sin baston.

Gran blog!