viernes, 5 de octubre de 2007

[grita]


Hoy desperté con los ojos cerrados :: hay sucesos que cambian los despertares :: y con los ojos cerrados salí a comprar unos cigarros y a dar una vuelta a la manzana para jugar por un ratito con los rayos del sol :: aunque bien pocos hay :: esta medio [parcial_nublado]

Hoy :: ahora :: no me siento :: ni bien ni mal :: simplemente no me [siento] :: Bailar con la escoba :: sacar una foto :: oír alguna canción y seguir caminando es mi opción de ir abriendo los ojos de a poquito ::

[g.r.i.t.a] tremendo verbo :: y tremenda canción también :: Asumo :: no me gusta Jarabe de Palo pero ese tema en especial me produce el [si.me.siento] :: No sé si me explico :: la verdad no busco explicar porque como dice la canción …

“Hace días que te observo …. He contado con los dedos :: cuantas veces te has reído :: una mano me ha valido :. Hace días que me fijo :: no sé que guardas ahí dentro :: a juzgar por lo que veo :: nada bueno :: nada bueno :.

De que tienes miedo :: a reír y a llorar luego :: a romper el hielo que recubre tú silencio :: Suéltate y ya cuéntame :: que aquí estamos para eso :: pa’ lo bueno y pa’ lo malo :: llora ahora y ríe luego :.

Si salgo corriendo :: tú me agarras por el cuello :: y si no te escucho [grita] :: te tiendo la mano …. Tú agarra todo el brazo :. Y si quieres mas pues [grita]

Hace tiempo alguien me dijo :: cual era el mejor remedio :: cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo :: y si quieres yo te explico :: en que consiste el misterio :: [que no hay cielo, mar ni tierra] que la [vida] es un [sueño]

Si salgo corriendo :: tú me agarras por el cuello :: y si no te escucho [grita] :: te tiendo la mano …. Tú agarra todo el brazo :. Y si quieres mas pues [grita]

Bien :: bien :. Gritar puede ser bueno o malo para muchos :: cada quien con su apreciación :: gritar es mas que la acción del verbo mismo :: aunque muchas veces no se encaje con la prudencia :: y debo asumirlo :: Nunca me ha gustado la prudencia pues creo que muchas veces nos priva de [sentir] ::

:. Comienzo a si_sentir_me


…. Y bueno :: el video puede esperar pk estimados contertulios :: todavía no aprendo a subir un video [cataplum!]

1 comentario:

Anónimo dijo...

basta palabra como tu dices querida amiga :: gracias al sistema por conocerte...