viernes, 7 de septiembre de 2007

[serpentinas]



[para.variar.empiezo.por.el.punto.y.coma]
; aquí no hay guías :: solo una montaña rusa que no hace mas que subir y sumar a toda velocidad :: todos los colores capaces de ser captados por el ojo humano :: en especial tú ojo infinita y dulcemente humano ::
[Construir_nos] es nuestra historia y nuestra no_forma :: Hoy celebras un paso mas de tu propia historia :: en la que yo me hice parte por esas extrañas vueltas de carnero de la vida :: y vaya!!!! :: tomaste mi mano y ya nunca.nunca mas me gustó estar sola ::
A ver:: mmm? :: mucho no sé de formalismos ni de modos de hacer :: mas bien siempre des_hago :: y por lo mismo :: parto desde el fondo de mi alma y digo asi ::
… Eres infinito mi señor :: eres mágicamente simple :: eres perfectamente mañoso :: [eres] y te.amo ::
Podría regalarte mil cosas :: pero no es suficiente por eso vamos a la suma …. Quiero regalarte instantes que sumen un [somos] desde ti y desde mi :: cada uno en su forma :: Quiero colorear en tus ojos un brillo descarado y permanente :: así lo siento :: y así lo vivo :: y te regalo cada segundo en un lugar distinto y a mil o un kilómetro de distancia del anterior :: Te regalo subir creyendo que bajas y bajar creyendo que subes :: Te regalo todos los ecos distintos a la voz que los provoque [te.regalo.asombro] ::
Te regalo jugar a que todos los bombones son amorfos :: te regalo semáforos de carretera porque siempre están en violeta y rompen con la mecánica del “estímulo _ respuesta” :: Te regalo olvidarnos de los mapas :: olvidar las llaves y abrir igual la puerta :: Te regalo todas las miradas :: todos los silencios y todas las palabras :: Te regalo melodías sonantes y di_sonantes :: Te regalo compartir_me en ti :: te regalo perfecciones e im_perfecciones :: te regalo conversaciones y discusiones :: te regalo la mágica simpleza de [ser] desde la pureza mas descarada :: Te regalo lo que soy porque no se ser ni quiero ser de otra forma …. y TE.AMO con todo lo que dibujo desde los ojos porque me enseñas a [construir_nos] ::
Y la foto …. porque solo Ud. sabe el significado de cada una de ellas :: y la cancion :: [true.love.waits] :: por lo que significa desde la melodía al baile de lo simple de sus letras ::

…. Y bueno :. Suma y siguen los color_es mi señor ::
En.Ud.y.en.el.camino :: todas las veces felicidad en su alma ::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente regalo amiga para tu compañero, esa letra lo dice todo …. Y no olvide mi cuataza, ud es grande y preciosa desde adentro, tienes una forma muy especial de deshacer, jajajajajajaj, esa es tu especialidad honesta y autentica y la autenticidad confunde y molesta a la mayoría, de todo se aprende como tu misma dices y te aseguro, de tus actos, otros tarde o temprano aprenden que vivir así, aunque sea mas complicado es la mano para dar todas las manos, yo lo aprendí de ti y siempre te le he agradecido.

Paz y tranquilidad, quienes tenemos la fortuna de conocerte y de aprender a conocerte sabemos que en ti no existe maldad y sobre todo esa mala apariencia. Tome los actos y aprenda de ellos, sonríe porque eso es lo mas hermoso de ti, sabes sonreírle a la vida de la forma mas pura y pues segurolas a veces como dices “te caes mal”, pero eso lo platicamos en privado porque como bien sabemos, entre pasteles nos entendemos, jajajajajaja.

Un gran abrazo para ti y tu compañero, y a seguir siendo, mira que es lo único que realmente nos mueve y nos deja saldos positivos, no lo olvides mira que eso me lo enseñaste tu.

Mati

Anónimo dijo...

Ah! cuataza, y preparese para los octubres que viajo a Chile y tenemos que hacer la tocata del año en aquellos galpones de Raulete, asi que nada de achicopalamientos, reventemos los instrumentos ... saquemosles y deformemos todas las notas como aprendimos en estos mas de 10 años de gran amistad. Sensaciones que solo son validas si se sienten sin mascaras, sensibilidad del artishta o no las?.
Ahi los vidrios.
Mati