viernes, 14 de septiembre de 2007

:: campos.[in]_finitos ::




Tremendo disco :: pasajes de una historia que se escribió justamente ese año :: 2001 :: donde mi camino se bifurcó para todos los espacios :: digamos que fue el año de las eleccion_es :: optar por tal o cual cosa :: caer o simplemente seguir .... mandando a la cresta “lo correcto” :: La opción fue clara :: caminar y punto :: tomas las lagrimas y las transformas en cristal :: las guardas en la cajita de letras y sigues dibujando :: bailas con la escoba :: te ries solo por gusto y esa sensación de cosquilla en la guata :: y claro :: tomas todo lo bueno y el saldo de la experiencia fue positivo :: y de ese día en adelante los cambios pasaron a ser mis mejores amigos :.

Cada letra en compañía de su melodía me producen lo que denomino “recuerdos.ricos” :: y bueno :: aprovechando el cumpleaños de Chilito lindo comparto el gusto y una pincelada del significado que tiene para mi [campos.finitos] ::

[el.cielo.entre.tus.manos] :: para.Ud.mi.señor ::

Muchas.finitudes.suman.la.in_finitud [el.mar]





Amor que no es
Limito con el sol
En silencio
El cielo entre tus manos
100 mil vientos
Mi felicidad
Azar
La flor perdida
En el aire
Fin de fiesta
Lugares errados
Te quiero a mi lado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay episodios de la vida que te llevan a recordar :: y escuchando mariposas :: como bien dice la canción :: hay maneras muy curiosas de recordar que tiene uno :: Ahora :: justo ahora vienes a mi corazón pequeño amigo :: primo querido que me acompañas cada instante :: y me pregunto : donde estas? :: que lugar es mejor que este? :: tu corto tiempo en este sistema tan carente sustancia humana me enseño a creer que hay humanidad mientas existan enfermos de la mente como nosotros :: que rompemos a nuestra soberana manera la forma de “ser” y de actuar frente a un molde que me produce repulsión y que es tan putrefactamente mezquino :: es tarde :: es tarde en horas pero no en hacer :: como decía nuestro abuelo “días vendrán en que dormirás bastante” :: uno hace cuando siente y punto :: lo demás se acomoda solo si eres consecuente con tu verdad :: Se te extraña :: yo te extraño :: pero se que estas conmigo :: me cuesta la vida pero me cae bien la wueona :: hoy quisiera tenerte aquí y abrazarte hasta agotar mis fuerzas :: Hoy la noche canta tu nombre y a mi me caen gotas del ojo derecho :: no de pena :: si no que de amor puro :: ese que tu me mostraste con tus abrazos :. Con tu ser puro y libre de tanto molde :: como cuando me decías ¡Palita! :: La vida mi pequeño gran protector es lo que quiero vivir para llegar al momento en el cual nos encontremos … y no hay limitaciones :: porque tu me mostraste la infinitud :: y tu voz :: tus ojos :: y tu ser están tan presentes como la melodía de una mariposa :: nada puedo pedir a la vida .:: todo me lo ha entregado en bandeja :: y por la raja me meto lo correcto :: mi misión aquí es ser feliz :: nada mas que eso:: por muy cursi que parezca ;; aprender de quienes me rodean :: aprender de las vivencias tan curiosas que vivo :: incluso aprender de mi insomnio :: y salud por la gente que funciona porque es su opción :: y salud por nosotros que vivimos el descaro a cagar porque para a eso vinimos :: doña vida nos entrega lo que se ve y yo quiero tomar todo :: hoy :: porque mañana no existe :: Soy una cara de raja :: le guste a quien le guste :: pero mi fuerza es ser autentica y no buscar dañar :: amo mi vida :: amo las mañanas :: amo las noches :: amo no dormir cuando algo me inquieta :: y mañana :: mas aun las consecuencias poco me importan :: amo lo que me hace feliz :: amo a la gente simple :: amo a quien piensa tres veces antes de :: y creo :: mientras hayan personas que actúan honestamente :: mientras hayan idealistas que jueguen con este puto modelo :: yo creo :: porque no estoy ni ahí con un auto estacionado :: ni mucho menos :: con mi vida estacionada :: Gracias pequeño ángel :: por mostrarme que la vida no se cumple ni se debe :: simplemente se vive :: gracias por mostrarme que ser feliz puede ser la constante :: y hoy vienen a ser como la cuarta vez que espero :: desde que se que estas aquí como nunca :: Gracias a la vida que deja volver a ser :: gracias a todo lo que hoy tengo :: porque soy mas feliz que la cresta :: y el tiempo no me importa porque todo lo que es real no se mide en ese puto factor :: el afecto es atemporal y la presencia es tal si la sientes :: Gracias a la gente que he conocido :: gracias porque somos todos lo que somos y jamás dejaremos de ser :: y quizás no tendremos lo que configura el modelo exitista :: me importa una raja tener todas las lucas si por culpa del deber cumplir no puedo abrazar a quienes quiero porque el tiempo no me alcanza:: y por lo mismo me alcanza compartir y compartirme .:: aprender de todo quienes hoy están en mi historia :: y les agradezco por hacer de ella algo grande :: Y esta soy yo :: la irresponsable :: la indefinida : la auto referente :: y los quiero a todos :: porque gracias todo aquello vivido puedo confirmar que puedo hacer y des_hacer hasta que se me pare la raja :: porque que maneras mas curiosas de recordar tiene uno….

Aprovechemos :: respiremos :: amemos :: hoy :: mañana no existe
La sita de mil colores