lunes, 30 de julio de 2007

[y.m.a.s]



Como todo lo que quizás somos :: Tantas veces sin palabras :: Quisiera contar lo que me trae aquí :: lo que me vive y me prolonga :: lo que me explota y me acerca :: Desde cuando? :: Todo se remonta a los noventa ::

Digamos que este será el inventario de una mirada a los años en que se quiera o no [definimos] en gran medida lo que hoy :: ya en otro folio :: somos y nunca dejaremos de ser :.

Porque la música? :: no tengo razones :: y esa es la razón :: solo tengo algo en los ojos que se desnuda cada vez que aquellas melodías :: bizarras :: en ocasiones disonantes :: y/o armónicas talvez :: simplemente siendo y sonando :: mejor aun :: [flotando] :: producen en mi una especie de “impaciencia para no quedarme dormida” ::

[derivamos] :: el cambio es demasiado absoluto :: siempre hay algo que permanece en lo que inexorablemente [es] nuestra [esencia] :: yo lo defino como “espirales que hipnotizan” :: secuencias a _ secuenciales de un disco u otro :: un tema :: un interprete :: una noche :: un día :: un no ser :: un carrete :: [m.ú.s.i.c.a] ::

Comparto este gusto con quien hoy respira en esas melodías :: debo decirlo :: suma y sigue ::
Un regalito ::
Smashing Pumpkins - Gish


1. I Am One
2. Siva
3. Rhinoceros
4. Bury Me
5. Crush
6. Suffer
7. Snail
8. Tristessa
9. Window Paine
10. Daydream

La Srta. de mil colores :.

No hay comentarios: