jueves, 26 de julio de 2007

El Puntapié :: PIXIES - SURFER ROSA ::

Que mejor comienzo que compartir un disco con ustedes… cual disco??? :: mmm ::

Claro, no podría ser otro grupo que no fuera PIXIES… Esta más que claro, uno de mis grupos de cabecera, de esos que marcaron mi juventud, del cual cuando escuchas un tema perfectamente puedes recordar momentos o sensaciones pasadas… en este caso mi época escolar… el glorioso liceo A-47 debe sentirse orgulloso de que lo recuerde…

Al momento de elegir el disco se me vinieron a la mente el Doolittle, más que nada pork fue el disco que me abrió el mundo Pixianoide, el culpable de acercarme a este grupo… pero no… después pensé en un disco un tanto más maduro, en términos de trabajo musical, como el Bossanova, pero tampoco… conversando con mi señorita de mil colores llegamos al acuerdo de dar el puntapié con el disco que caracteriza a esta banda…

Así es, empezamos con el gran Surfer Rosa de 1988…

Recuerda, escúchalo, disfrútalo y luego compra el original ::

PIXIES - SURFER ROSA




01 Bone Machine
02 Break My Body
03 Something Against You
04 Broken Face
05 Gigantic
06 River Euphrates
07 Where Is My Mind?
08 Cactus
09 Tony's Theme
10 Oh My Golly!
11 Vamos
12 I'm Amazed
13 Brick Is Red

Descarga

No hay comentarios: