lunes, 30 de junio de 2008

re_tocar!


Hace frio :: Salí de la pega :: busque el rincón de hace tanto tiempo :: mucho papel periódico en las murallas :: caras nuevas en mesas improvisadas :: una que otra mirada de siempre :: [sin.tiempos] :: y ahí :: el saludo que comprende el “cómo estás” sin decir ni “pío” ....

Han sido tiempos movidos :: curiosamente quietos en una movilidad dulce :: Temprano abro los ojos :: dibujo un sol :: camino :: me deslizo :: sin uniforme :: y me pierdo en la cuidad sin planificar mayormente “NADA” :: Me divierto mas que siempre :: hay gentes aun cuajadas y las aventuras siguen estando a la vuelta de todas las esquinas :: pero hoy siento que ninguna esquina converge :: La mirada es mas profunda de lo que siempre ha sido y no ha dejado de ser :: eso es sublime :: Olvide las pupilas que reflejan mi espejo? :: Donde se escondió la luna?

Reuní_dos :: cuatro por cuatro y diluimos el silencio :: tres :: dos :: va! :: abre Spite and Malice :: Placebo :: Rencor y maldad pueden sonar incluso dulce :: todo depende de cómo quieran escuchar :: yo asumo :: me gusta jugar a la sordera :: “suena mejor el coro” como dice un amigo por ahí :: jajjajajaja

Re_novando la esencia :: nos convertimos en nuestro propio escenario ::

[el.secreto.es.cotidiano]

El.tiempo.no.es.un.lujo.y.el.sol.siempre.dibuja.en.los.ojos ::


Ha dibujar como siempre orates!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que pashooooo? ... Esperamos y se nos informó que caiste en tranxe de sueño debido al insomnio de un buen viernes (no se espera menos de una princesa del jolgorio nocturno... jajajaja) y en sumatoria a una carga laboral que está pasandote la cuenta. Pequeña hermosa de todos los colores, cuidese mire que esas notas musicales necesitan de tus acordes. En todo caso, haberte visto nuevamente la semana pasada fue pura energía, esa chispita luminosa que ilumina tu sonrisa mas linda sigue siendo inherente a ti. Mirada de colores como siempre mujer.
Saludos de parte de todos los a_rte y felicitaciones por las fotos proporcionadas para preparar las caratulas. Te tinca si vienes al estudio a ver si hacemos algunas fotos para el promocional?. Oye y cual es tu mail?, jajeaji. ese siempre es el misterio sin resolver.
Besos mujer y un abrazo, esperamos verte pronto. Tus cumpas de a_rte.

pd: Se comenta que iras al galpon mañana entrada la tarde para grabar give it con los chicos de mixtura?. Excelente linda!

Chaito