miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cataplum!!!!



Caminar :: por calles perdidas de esta mini_metropolis :: con mucho para ver y mas aun para observar :: con la noción de lo wueones que podemos llegar a hacernos frente a cosas que están presentes y cerca de la vuelta a la manzana :.

Me llama la atención las formas de vida :: el porque me levanto con un pie o con el otro dependiendo del día :: el tener recuerdos de vidas :: de vivencias que se viven solo en el tiempo exacto y tener impregnada en la piel miradas que me acompañan desde el tiempo de mi infancia :: Es in_evitable :: no me es in_diferente lo que reflejan los ojos de esas personas ::

Imagino que tal vez existieron hace mucho o hasta ayer :: o quizás será mañana en que sus miradas llenen de instantes reales a esta humanidad carente de toda sustancia humana ::

El dibujo de esta ciudad enferma :: sumado a un espíritu de derrota que se respira en el aire :: y mas que derrota :: de conformismo :: ese conformismo que inspira el mismo discurso :: y no convence ya a nadie :: a ratos cuesta re_accionar [creo] :: porque las acciones apuntan al cumplimiento y sanación de si mismos :: y son todos tan infinitamente “buenos” :: tan ridículamente lacayos del des_amparado :: [basurillas varias] :: alguien es capaz realmente de pensar en lo que siente el otro? :: [pregunta abierta]

Es una realidad :: el caos y la inestabilidad de nuestros destinos dan un paisaje indefinido :: estoy en un lugar en que la riqueza y la pobreza se miden extrañamente de la misma manera [a petición de cual poder?]:: aquí no hay nada excelso :: y todo se mide con la misma y tonta vara ::

:: Las calles agonizan :: los tiempos agonizan :: a veces esa sensación me producen :: al pasar a través de todo pienso si será posible encontrar entre los que me rodean algún pensamiento fuera del común :: No lo sé :: muchas veces he intentado escudriñar entre distintas realidades y siempre he derivado en un ir y venir del cual me cuesta salir :: Sé que estoy fuera :: y el des_encanto me posee ::

No quiero que el tiempo agonice :: quiero vivirlo y siento que atornillo al revés :: siento que todos somos un poco olvidados y que caminar por las calles se torna una rutina :: me cuesta la vida y eso es justamente lo que me encanta de ella :: al abrir un ojo y querer ver lo que no encuentras en la esquina :: Compleja situación verdad? :: mejor inserto los audífonos de mi música a mis orejas y canto al ritmo de un buen Pixies imaginando que bailo en la nube 7 ::

Tiempos de pelo rojo :: yeah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la musica "beautiful"